5 ENSEÑANZAS POST COVID PARAGUAY

Buscando el Éxito – DM Productos Creativos
13 mayo, 2020
Pandemia; Equipos con mejores resultados por Ruben Szych
3 junio, 2020
Amigo Emprendedor, Empresario, Propietario, CEO, Soñador, Buscador de Oportunidades Espero que estés bien, Te quiero pedir que dejes de pensar por favor en cómo están las cosas actualmente, y te des cuenta de que enseñanza estas recibiendo con la pandemia:

Hogar:

  1. La definición de Hogar como el nuevo refugio, desde que empezó la cuarentena te ha tocado o tal vez a otras personas trabajar desde tu casa, con muchas actividades en casa y con tu familia.
Con el local cerrado te ves obligado a invertir en nuevos servicios y productos, mucho e-commerce que me gustaría en caso de no conocer muy bien que puedas acceder al curso “E-Commerce desde 0”.

Digitalizacion:

  1. Prácticamente tendremos que estar en el formato digital, así como en las redes sociales y si o si una página Web por lo menos de una página, la gente no va hasta tu local para ver si estas abierto o cerrado prefiere buscarte en Google y encontrar todo sobre tu negocio, compras Online tendrás que habilitar las diferentes formas de pago para que tengan acceso a tu producto o servicio.

Salud:

  1. El sistema de Consultas de Prevención en la salud se está reinventando para lo mejor de las personas. La Nutrición volverse a un estilo de vida sano y saludable por la facilidad de entrar en el sedentarismo o dejar de hacer ejercicio por estar en la casa.

Envejecimiento:

  1. Resaltar el Envejecimiento poblacional, entender la fragilidad de la longevidad, muchas necesidades consientes de esa fragilidad, siempre desde el punto de vista que estamos en una pandemia que los adultos mayores podrían ser víctimas fatales.

Cadena de suministro:

  1. Sobre las Cadenas de suministro, habría más valor sobre los productos nacionales sobre la globalización, puntualmente que depende de qué origen, el tiempo y que costo estaríamos accediendo en obtener la compra, más producción nacional más cercanas el enfoque del productor, más fabricación que utilidad y generación de empleo.
  Donde cabe tu negocio con este nuevo Paraguay Post Covid, somos una hoja blanca para escribir todo de nuevo. Ojalá puedas encontrar la estrategia o si podemos ayudarte desde Crezcamos que buscamos crecer contigo, en lugar de estar consumiendo negatividad y estancarte debes consumir oportunidades y positivismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *