DM PRODUCTOS CREATIVOS – HACIENDO FRENTE AL COVID-19

OPTIMIZACIÓN DE COSTOS – TRANSPORTE
9 julio, 2020
Razones para emprender en Internet.
17 agosto, 2020

¿Como estas encarando tu empresa con el coronavirus?

 Es algo que mucho ni imaginamos a que vendría, vino a enseñarnos valentía, coraje l a importancia de nuestras familias, vecinos, amigos cosas que antes por la sobre actividades que tenemos día a día nos impedía darnos cuenta, por que vivíamos en un mundo acelerado.

Nos enseñó el amor, la humildad, la solidaridad, contamos un buen tiempo para reorganizarnos en casa, en el trabajo, en nuestra vida, a interiorizar como reflexionar. Y digo que si con esto no salimos mejores personas ya no lo haríamos.

Me afecto económicamente y psicológicamente, y para DM tantos proyectos como firmas se quedaron estancados, creíamos y decíamos este sería nuestro Gran año, pero se nos presento esta situacion que nos limito una parte importante. Aprendimos nuevas experiencias, estrategias y a reorganizamos para no llegar a sentir el duro golpe. En cuanto a la venta local Gracias a DIOS nos va bien, pero varios negocios tuvimos que dejarlo. estamos con el pensamiento que vendrán mayores oportunidades ahora lo importante es seguir cuidándonos ya pronto volveremos a compartir y por sobre todo seguiremos aportando en la educación de los niños desde casa.

La creatividad e innovación de DM hizo que se produzca en esta cuarentena pizarritas para niños y niñas, según los padres las experiencias de tener una pizarra en casa hicieron despertar el interés de los niños en el aprendizaje de la lectura- escritura y ayudo a reducir el uso de la tecnología como celulares, tablet, computadora, televisión que hoy en día los niños utilizan mucho.

Tengo como mayor admiración a esos Padres que se reinventan después del trabajo ya cansados, buscan estrategias para que sus hijos hagan sus tareas y lo puedan entregar al día, Con sus caoticos líos estan innovando para que sus pequeños puedan con este nuevo estilo de enseñanza. Agradecemos a cada cliente  y nos sentimos bendecidos como empresa  por formar parte de ellos y por ayudarnos a crecer día a día, sin ustedes DM Productos Creativos “DIDACTICA MULTIPLE“  no seria posible.

Sistema de ventas:

Siempre con las redes sociales, Facebook, Instagram, twitter y lo más factible el WhatsApp. Siempre en constante movimiento, compartiendo informaciones  referente a la importancia de los productos, apoyando y animando.

Formas de pagos:

Nos manejamos con giros de dinero y coordinamos los envíos, y la visita en el Negocio que cumplimos donde cumplimos con los requisitos del MSP 


Contactos al: 0962 233818    Correo: dalimerce016@gmail.com   Ubicacion: Mariscal Estigarribia San Lorenzo, Col Walter Insfran 3400

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *